Socios del vino


 

¡Conviértete en nuestro socio y se parte de una comunidad llena de beneficios!

En Santa Tienda estamos creando algo diferente. Queremos difundir la cultura del vino y potenciar a los grandes y pequeños productores locales que han creído y confiado en nuestro local. También es una prioridad agradecer a nuestros fieles clientes.

Por eso, desde diciembre estrenamos la modalidad de membresía para socios de Santa Tienda. ¿Cómo es, en qué consiste esto?

Si eres amante del vino, esto es para ti: por $9.500 mensuales serás parte de nuestro Club de Socios, en donde recibirás importantes descuentos, y estarás al tanto de las últimas novedades vitivinícolas de los ricos valles del país.

Al ser parte de nuestro Club de Socios, puedes acceder a todos los vinos en su precio costo, y todos los productos de nuestra tienda a un 20% de descuento. Con un tope máximo de compra de $250.000 mensuales. ¿Qué te parece?

Vinos de todas las cepas, cervezas artesanales, congelados, productos gourmet y más es lo que tenemos en Santa Tienda, esperando por ti.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Acércate a nuestra tienda en Los Canelos 70, San Pedro de la Paz, y te puedes inscribir. O puedes solicitar la inscripción a nuestro correo electrónico: contacto@santatienda.cl

¡Se parte de nuestra comunidad! ¡Se parte de Santa Tienda!

Comments are closed.