Tienda Online

SANTA TIENDA

Tienda San Pedro de la Paz

Productos para Comer y Beber

Tienda Virtual

Delivery

Eventos

Catas y eventos

Reportajes


Pedro Narbona, de Narbona Wines: “Para mí el mercado más importante es el chileno”

05 de Octubre, 2020 Reportaje realizado por Vale Rudolphy En la Provincia de Quillota, donde usualmente no se encuentran viñas en los alrededores, existe un rincón escondido que aún está creciendo y representa el mundo vitivinícola. Se trata de Narbona Wines, quienes – literalmente – desde la Quebrada del Ají…

Leer Más

SANTA TIENDA: Brindando por el éxito

Reportaje realizado por Revista Rúa Chile septiembre 3, 2020 Han pasado casi cinco años desde que Nury Gahona y Daniel Rojo partieron con un sueño que los ha llevado a conocer, aprender, apoyar y creer. Cuando abrieron Santa Tienda el objetivo era ser un pequeño oasis donde sus vecinos encontraran…

Leer Más

RUI Sparkling Wines: Un espumante con aromas y texturas nuevas por descubrir.

Por: Vale Rudolphy Imagina esto: el sur de Chile. Frutillar, Puerto Varas, alrededores. Ese viento fresco que permiten esas tierras de ríos y lagos. La humedad en el ambiente, esa humedad que está impregnada en la tierra por las lluvias y su frescura. Verde, mucho verde. Y en medio de…

Leer Más

Noticias

SANTA TIENDA

MISIÓN

Santa Tienda nace a raíz de un gusto y necesidad personal de querer tanto descubrir nuevos sabores y productos locales, como también poder compartirlos. Es un negocio familiar que pretende acercar esto a la gente, y concentrando lo más novedoso y sabroso del país en un mismo lugar, en pleno San Pedro de la Paz.

Dirigido y creado por Nury Gahona, nos concentramos en dar vitrina y potenciar el producto local, a los pequeños productores e independientes, fortalecer la cultura de comer y beber aquello que nos ofrece Chile, lo que nos hace diferentes que hay pocos como nosotros en la VIII Región.

VISIÓN

Pretendemos hacer esto realidad en San Pedro de la Paz, Concepción, y expandirlo en la región a través de la asociatividad, las redes colaborativas de trabajo en comunidad con otros trabajadores del Valle del Itata y otros puntos de producción del país.

Nos planteamos como un referente como tienda gourmet, especializada y dedicada a los vinos chilenos, dando una vitrina y generando alianzas para que de a poco, los chilenos vayan educándose sobre los frutos de nuestro país, creando una nueva tradición y educando sobre la producción local de emprendedores.