Nosotros


Paraíso gourmet. Vinos, salsas y regalos. Una infinidad de productos tanto para degustar, como para compartir.

 

Misión

Santa Tienda nace a raíz de un gusto y necesidad personal de querer tanto descubrir nuevos sabores y productos locales, como también poder compartirlos. Es un negocio familiar que pretende acercar esto a la gente, y concentrando lo más novedoso y sabroso del país en un mismo lugar, en pleno San Pedro de la Paz.

Dirigido y creado por Nury Gahona, nos concentramos en dar vitrina y potenciar el producto local, a los pequeños productores e independientes, fortalecer la cultura de comer y beber aquello que nos ofrece Chile, lo que nos hace diferentes que hay pocos como nosotros en la VIII Región.

Visión

Pretendemos hacer esto realidad en San Pedro de la Paz, Concepción, y expandirlo en la región a través de la asociatividad, las redes colaborativas de trabajo en comunidad con otros trabajadores del Valle del Itata y otros puntos de producción del país.

Nos planteamos como un referente como tienda gourmet, especializada y dedicada a los vinos chilenos, dando una vitrina y generando alianzas para que de a poco, los chilenos vayan educándose sobre los frutos de nuestro país, creando una nueva tradición y educando sobre la producción local de emprendedores.

Comments are closed.